G-Certificaciones, es un consorcio conformado para entregar un servicio integral en evaluaciones, certificaciones e inspecciones de diferentes procesos industriales, utilizando los más altos estándares técnicos y herramientas avanzadas en técnologia.

Mas Sobre Nosotros

Nosotros

G-Certificaciones, es un consorcio conformado para entregar un servicio integral en evaluaciones, certificaciones e inspecciones de diferentes procesos industriales, utilizando los más altos estándares técnicos y herramientas avanzadas en técnologia, que hace de nuestros servicios una excelente alternativa para aquellas organizaciones que requieran monitorear y controlar sus procesos.

Nuestros servicios están orientados desde y hacia el trabajo en procesos de calidad, seguridad, medio ambiente y gestión de personas, con un fuerte énfasis en mejorar indicadores de productividad y seguridad en nuestros clientes.

Para asegurar un aporte para su organización, nuestro holding cuenta con diversas empresas, cada una destinada a labores especificas.

Implementacion de Normas

G-Certificaciones tiene en sus servicios la implementación de normas requeridas por las organizaciones para demostrar la conformidad de sus servicios.

Nuestra organización tiene una experiencia de 30 años de implantación, en normas iso, nch y normas europeas, con clientes en el ámbito nacional e internacional.

Nuestra metodología está basada en construcción de procesos, con un alto énfasis en las personas.

Para esto no sólo realizamos la implementación técnica del sistema, sino que además trabajamos la gestión emocional de su organización.

Las Normas que Implantamos son

ISO 9001:2008

ISO 9001:2015

ISO 31000

OHSAS 18001

ISO 14001

ISO 22000

HACCP

BRC

BPM

    Sistema de Calidad

    Sistemas de Calidad

    Gestión del Riesgo

    Sistema de Seguridad del Trabajo

    Medio Ambiente

    Seguridad Alimentaria

    Análisis de Peligros y Puntos Criticos de Seguridad

    Alimentaria Protocolos de Buenas Practicas

    Manufactureras

Certificación de Competencias Laborales

G-Certificaciones a elaborado metodologías de certificación incorporando todo el know how que nuestra organización ha desarrollado en su basta experiencia en perfiles de cargo y auditorias de competencias, incorporando técnicas de evaluación de conociemientos teóricos y prácticos con el fin de entregar una certificación orientada a la seguridad y cuidado de los equipos.

Para la certificación G-Certificaciones utiliza equipos de simulación de plataforma y realidad virtual creando condiciones reales para evaluación más detallada de las competencias de conductores u operadores.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Conductor de Tracto-Camión

Conductor de Camión

Conductor de Vehículos

Operador de Grúa Horquilla

Operador de Grúa Telescópica

Operador de Grúa Autopropulsada

Operador de Puente Grúa

Operador de Maquinaría Minera

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS

Los servicios que prestamos a las empresas de transporte de sustancias peligrosas buscan entregar herramientas de control y monitoreo de reglamentaciones, leyes, estado de móviles y todas aquellas variables que su organización requiera inspeccionar, evaluar o certificar, con el fin de asegurar el cumplimiento a los requerimientos de sus clientes.

Para esto contamos con procesos y personas con un avanzado nivel de conocimientos y experiencia, que colocamos a su disposición.

EVALUACIÓN DE RUTAS

G-Certificaciones, coloca a su disposición la más alta tecnologia para el levantamiento de ruta en 360 georeferenciado, identificando los puntos críticos y creando un mapa para informes y evaluaciones que su organización requiera.

Video de formación o de realidad virtual para el entrenamiento de conductores en las contingencias de la ruta, logrando una herramienta poderosa en concientización en seguridad vial.

Informes de resistencia y grados dependientes de los puntos críticos de la ruta, con bitácora de viaje y las recomendaciones de menejo y estilo de conducción, cartas de viaje más acertada y con recomendaciones de manejo y seguridad vial, realizados por expertos en conducción.

SERVICIO DE INSPECCIÓN Y EVALUACIÓN

G-Certificaciones, realiza servicios de inspección y evaluación de procesos para aquellas organizaciones que requieran demostrar idoneidad y competencias en los servicios que entregan a sus clientes, como también demostrar el cumplimiento de requerimientos especificos o reglamentarios que sus clientes les soliciten.

INSPECCIONES Y EVALUACIONES QUE REALIZAMOS SON:

Inspección de buenas prácticas alimentarias, buenas prácticas agricolas y buenas prácticas manofactureras (BPM, BPA y HACCP).

Evaluación de planes de calidad, medio ambiente y seguridad.

Evaluación de riesgo industrial.

Inspección de obras civiles.

Inspección de maquinaria.

Evaluación de impacto ambiental.

Control de calidad.

MONITOREO Y CONTROL DE POLVO

G-Certificaciones Certificaciones, entrega un servicio integral de control de polvo y sílices con monitoreos exsaustivos preparados por profesionales de basta trayectoria en el control de la higiene de las zonas de operación o trabajo.

Ocupamos equipos con controles de calibración y certificados periodicamente

Monitoreo de polvo en espacios de trabajo confinado.

Monitoreo de polvo en suspención en faenas y caminos rurales.

Inspección de hermeticidad de cabinas de maquinaria y equipos.

Certificación de hermeticidad de cabina tracto-camión.

Planes y asesoría en higiene para faenas mineras e industriales.

Desarrollado por Hosted.cl